22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Quién es Quién./ Zoé Robledo, el oportunista

En tiempo de desgracia es común que los neofariseos salgan a predicar un amor que ni conocen, un amor que ni es propio ni es de nadie porque fueron alimentados, desde su nacimiento y desde el seno del hogar, con las más altas traiciones, con la más mala de las leches. Salen a venderse como lo que nunca fueron, como lo que nunca serán: personas comprometidas con su gente, esa gente a la que utilizan para poder sacar raja de las desgracias ajenas.
En este claro ejemplo descriptivo encaja perfectamente el senador del Partido del Trabajo, que dijo que era perredista y que ahora afirma, ante los mismísimos dioses, que es ya del equipo de Andrés Manuel López Obrador y su Morena. Me refiero al senador Zoé Robledo, el hijito de la Bruja, cuyo legado quedará sembrado en la misma línea de la traición que él hizo Chiapas en el 94 cuando mostrara su inoperancia para resolver conflictos y poder enfrentar los retos.
Si ese es el legado de Zoé Robledo, ¿qué nos espera en caso de que él fuera el próximo gobernador de Chiapas? ¿Qué nos espera si la escuela de Zoé es la de la inoperancia y el oportunismo? Lo cierto es que si Zoé llega a ser el próximo gobernador de Chiapas: estamos jodido todos ustedes. Significaría el retorno del sabinismo, porque nosotros, pese a sus deslindes mal orquestados, sabemos que sí protegió al bastardo y que esa herencia maldita que los une no se termina así tan fácilmente.
Zoé Robledo es el rostro del bastardo Juan José Sabines Guerrero. Lo hemos repetido hasta el cansancio, hasta el hartazgo. Pero tal parece que muchos prefieren apostarle a la desmemoria, al olvido y hacer como que Zoé es diferente pero no es así. Si siendo diputado cobijó el fraude de Sabines, imagine lo que es capaz de hacer si logra ser la imposición en el gobierno. 
Porque no hace falta mucho análisis para ver su arribismo. Ahora que se requiere la solidaridad de los actores políticos Zoé ha aprovechado de sobremanera esta tragedia para promocionar su imagen. Todo ese gasto en lonas y volantes que promueven su centro de acopio pudo ser usado para ayudar a los damnificados. Un derroche millonario, también de Zoé, fue el de pagar su imagen en los videos de Youtube, en las páginas web, etcétera. Dónde quiera que uno abría una página ahí se aprecia como pelo en la sopa el hijito de la Bruja. Descarado y cínico, es lo que es.
Por eso, nosotros que sí tenemos memoria apostamos a desenmascarar a pillos como él. A arribistas y oportunistas políticos. Porque Zoé no es lo que requiere Chiapas, como tampoco lo es Rutilio Escandón Cadenas, ese ladrón que está abusando de todo el dinero que se mueve dentro del Poder Judicial para darse la gran vida y hacer campaña. Ninguno de esos representa los ideales de la izquierda y no va a hacer nada por el pueblo, por nosotros, por los que menos tienen. Ninguno es el cambio esperado y no se olvide del día en que lo estoy diciendo.
Zoé Robledo de llegar al poder se convertirá en un severo dolor de cabeza. La deuda que dejó su patrón, el bastardo, no se paga fácilmente y él lo sabe y es capaz de volver a hacer lo mismo. Por eso razonemos antes de volcar nuestro apoyo hacia alguien. A Morena le faltan candidatos ciudadanos, candidatos salidos del mismo pueblo, candidatos que sientan y sufran lo que los ciudadanos sufrimos, de otro modo caeremos en la misma política chambona, rancia y emperifollada de los políticos abortados y forjados en la escuela del arribismo y el oportunismo, así como Zoé y su equipillo de seguidores y aplaudidores, esos que se desviven diciendo que es la mejor carta cuando saben, perfectamente, que no es así por donde se le vea.