30Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Serán dados de baja policías relacionados con delitos

Serán dados de baja elementos que estén relacionados con delitos, informó el primer regidor Iván Sánchez Camacho, quien forma parte de la Comisión de Seguridad del Cabildo del Ayuntamiento capitalino.
“Creo que no sólo es lamentable es reprobable, tienen que ser castigados sancionados severamente, cualquier elemento de la policía de cualquier nivel se preste a esta situación a vínculos con la delincuencia, aquí en el ayuntamiento por casos de seguridad, hay casos muy precisos donde se ha sancionado a gentes que han demostrado alguna irregularidad. Entonces no tiene que ser menos que la aplicación de la ley”.
Explicó que los uniformados son sometidos a pruebas de control y confianza cada seis meses, además dijo  que estos servidores públicos deben presentar su declaración patrimonial.
La corrupción, no sólo se vigila en elementos policiacos, también aseguró, se vigila que los servidores públicos municipales cumplan con sus responsabilidades a través de una contraloría, en la que expuso hay varias denuncias contra los elementos del ayuntamiento, y ya hay 70 sanciones administrativas que tiene que ver con omisiones y evasión de la declaración patrimonial.