23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Homero Simpson interactuará con seguidores en episodio especial

 
El protagonista de la serie animada “Los Simpson”, “Homero”, por primera vez responderá preguntas de los fans realizadas a través de Twitter y comentará las noticias del día en un episodio especial que se transmitirá este domingo. 
 
Se trata de un capítulo inédito, en el que “Marge”, “Lisa” y “Bart” entregarán el show a “Homero”, para que comente los acontecimientos del día e interactuar con sus seguidores de todo el mundo, y que se proyectará simultáneamente en Estados Unidos. 
 
Las preguntas que se tomarán en cuenta son las enviadas del 1 al 4 de mayo, vía Twitter con el hashtag #HomeroLive, se detalló en un comunicado de prensa. 
 
Dan Castellaneta, actor que da voz al personaje en Estados Unidos, estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de “Homero” en vivo y a través del uso de una tecnología de captura de movimiento. 
 
“Es muy emocionante ya que nunca he visto que esto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, explica Al Jean, productor ejecutivo de la serie.