28Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Conejobús ya no es rentable

 
Socios de la empresa Sistemas de Transporte Urbano de Tuxtla (Situtsa) mejor conocido como “Conejobús” se manifestaron al interior de la Torre Chiapas, para exigir a la Secretaría de Hacienda (SH) del estado, el pago atrasado de tres meses de salario, de lo contrario, continuarán las movilizaciones, advirtió José Alfonso Rincón Gumeta. 
Aunque no tienen contemplado parar las unidades, precisó que este transporte ya no es rentable en la capital chiapaneca, porque sólo trabajan 30 de las 90 unidades que se tenían contempladas para las dos rutas. 
Rincón Gumeta aseguró que las autoridades estatales firmaron un fideicomiso para que no existieran deudas y los socios tuvieran seguridad en la inversión, pero la Secretaría de Hacienda no ha entregado el recurso y no se sabe  en qué se ha gastado el dinero. 
Aunque los afectados no especificaron el monto de la deuda, en el compromiso que hicieron, la entrega era de entre 15 y 19 mil pesos mensuales para los 135 socios.
De acuerdo con lo mencionado, la mayoría de ellos son personas de la tercera edad y es el único sustento con el que cuentan; sin embargo, “esto no le ha importado al gobierno del estado”. 
Manifestó que lo único que quieren es que se les pague, pero desconocen la razón del  por qué sólo estén funcionando 30 unidades; a ello agregaron que nadie se ha preocupado por recuperar las que se encuentran inservibles. 
Manuel Sánchez, otro de los socios afectados, lamentó que esté ocurriendo esta situación porque los ingresos económicos sirven para el sustento familiar, por lo que pidieron al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, darle solución a este problema. 
Finalmente, explicó que como parte de la empresa, a ellos les pagan como concesionarios, por lo que se les ofreció bajo una escritura pública o acta constitutiva una cantidad mensual de dinero, pero hasta el momento no han recibido los pagos de manera permanente.