28Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Insatisfecho por bloqueos, el 15 por ciento del turismo

 
Gilberto Ruiz Cáceres, especialista en economía, afirmó que el 15 por ciento de los turistas que visitaron Chiapas en la temporada vacacional anterior, mostraron un grado de insatisfacción, y ello se debe a los bloqueos carreteros.
“Hicimos un estudio para conocer cuál era el nivel de satisfacción para el turista que visitaba Chiapas y encontramos un dato importante, el 15 por ciento de los visitantes que vinieron a Chiapas y que pudimos detectar en este sondeo, marcaba tener un grado de insatisfacción, cuáles son los principales factores de insatisfacción, primero, calidad del servicio de los atractivos turísticos, 03:40 tuvimos bloqueos particularmente bloqueos en la región de Oxchuc”.
Señaló que además de los bloqueos carreteros, los turistas mencionaron que existe un mal servicio por parte de los prestadores de servicios.
Según las autoridades de turismo, en el ejercicio 2016, hubo un crecimiento  de un 10 por ciento en el número de visitantes, mientras que para este periodo, se registraron 5.6 millones de visitantes en la entidad y una derrama económica de más de 18 mil 700 millones de pesos.
“Al llegar a los atractivos turísticos, no encuentran actividades perfectamente definidas para realizar y si llegan, encuentran un recurso turístico natural o cultural muy atractivo qué más hago? Hace falta la estructuración del producto turístico, que en Chiapas pasemos a la estructuración del producto turístico tanto natural como cultural”.
Sin embargo, los problemas sociales, propician una mala experiencia para estos visitantes.
El especialista recomendó trabajar en esta materia para evitar que el turismo busque otras rutas, lo que podría representar pérdidas en derrama económica y pérdidas de empleos.