26Julio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Reitera Willy Ochoa compromiso con las mujeres chiapanecas

 
El Diputado Local, Willy Ochoa, sostuvo una reunión de trabajo con diferentes grupos y asociaciones civiles de mujeres, con el objetivo de establecer un diálogo directo para poder entender la situación en la que viven las mujeres y encontrar áreas de oportunidad para impulsar su valía.
“Como diputado mi compromiso es velar por el interés de las mujeres, asumo la responsabilidad de luchar con ustedes y llevar su voz al Congreso del Estado, cuando ustedes lo indiquen, y estoy siempre al servicio de todas ustedes” acotó el legislador chiapaneco.
En dicha reunión estuvieron presentes, la Ing. Patricia Robles Gallegos, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, así como Flor de Margarita Nucamendi González, Presidenta de la A.C. Moviendo Mentes, Haydée Altuzar Velazquez, Presidenta de la A.C. Mujeres de Impacto, de igual forma estuvo presente la Ex Presidenta del CDE del PRI, Arely Madrid Tovilla, acompañaron al Diputado en este encuentro, Jorge Argüelles, presidente de la A.C. Argüelles, así como el Primer Regidor de Tuxtla Gutiérrez, Iván Sánchez Camacho
Durante su participación Patricia Robles Gallegos dijo que ““Willy Ochoa, te acompañamos en este gran cambio de actitud, cambio que requiere Tuxtla Gutiérrez y Chiapas, bienvenida esa manera de pensar hacia las mujeres que mucha falta hacía, sobre todo porque nosotras representamos el 35%  del PIB del País, eso habla del tremendo esfuerzo que hacemos, y sabemos que con el apoyo de usted vamos a volver a ser el México que todos queremos tener”.
Por último Ochoa Gallegos dijo que “Yo fui criado por puras mujeres, y por eso se reconocer el gran valor que ustedes tienen, y siempre reconoceré ese gran esfuerzo, porque ustedes representan todo, porque son el pilar en el desarrollo del estado, la mujer es un agente de cambio en la historia del país, mi convicción es trabajar con todas y cada una de ustedes, y así seguiremos haciéndolo”, finalizó.