23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Arribo de Peña a Chiapa de Corzo afectó al turismo

 
Los enfrentamientos ocurridos durante la visita de Enrique Peña Nieto, en Chiapa de Corzo, afectaron al turismo que a través de las redes sociales se enteraron de esta situación, informó Sismondi Esparza Flores, presidente de la Asociación Mexicana de las Agencias de Viajes de Chiapas.
 “Sí recibimos llamadas de turistas y agencias de otros estados, que nos envían grupos, pues había cierta incertidumbre, cierta preocupación sobre lo que había pasado, y se les comentó que fue una situación que duró una parte del día, ayer ya el resto del día estuvo con normalidad en relativa calma pero sí son eventos que generan cierta incertidumbre, pues sí afectan un poco la imagen turista”.
Expuso que se espera que para este miércoles ya se haya restablecido la llegada de turistas nacionales a este pueblo mágico, uno de los destinos turísticos más importantes de Chiapas.
Aunque no informó si hubo un porcentaje a la baja en cuanto al número de visitantes, aseguró que fue una disminución momentánea y hoy, ya se normalizaron las visitas en el pueblo chiapacorceño.