23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Coquetea la CIOAC con Jesús Alejo Orantes

 
Con un aproximado de más de 12 mil afiliados en el municipio de Venustiano Carranza se logró una gran alianza de dos fundaciones para fortalecer los trabajos en beneficio de la sociedad con miras al proceso electoral de 2018.
El secretario de desarrollo rural y fomento productivo del comité estatal de la “Fundación CIOAC, AC” Corazón Gómez Consuegra firmó pacto de trabajo conjunto con La “Fundación la luz de los pobres A.C”. representada por Jesús Alejo Orantes Ruiz y líder de los mas de tres mil cañeros en la región de Pujiltic.
Gomez Consuegra dijo que en el pueblo de Venustiano Carranza, la fundación CIOAC, A.C. inicia un nuevo futuro para los habitantes de la cabecera municipal y de sus colonias y barrios, ya que con el pacto que hemos hecho con la fundación de La Luz de los Pobres le daremos un mejor rumbo a los carrancistas.
Agregó que como parte de nuestro trabajo tenemos agendada la entrega de insumos agrícolas para el día miércoles 16 de este mes del programa PIMAF, que proviene del SAGARPA.
En esta entrega de apoyo para el campo beneficiaremos alrededor de mil a mil 200 campesinos del municipio de Venustiano Carranza, y seguiremos trabajando de la mano con la fundación la Luz de los pobres y la fundación CIOAC, A.C, puntualizó. ASICh