22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Municipios indígenas tienen libre determinación: IEPCFovissste mantendrá ritmo de colocación de créditos hipotecarios

En el marco de la Política Nacional de Vivienda, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE  (FOVISSSTE) mantendrá en 2018 el ritmo de entrega de créditos hipotecarios, informó su Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera.
Señaló que desde su fundación en 1973 a la fecha, el FOVISSSTE ha entregado un millón 600 mil créditos, de los cuales uno de cada cuatro han sido otorgados en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.
Al participar en el Foro Regional Puebla 2017 de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), puntualizó que en Puebla el organismo ha entregado alrededor de 55 mil los financiamientos hipotecarios.
En Puebla, detalló Godina Herrera, en 2017 se han formalizado créditos con una derrama cercana a los mil millones de pesos. Aseguró que este año se cerrará “a tambor batiente en Puebla y en México”.
Godina Herrera refirió que el FOVISSSTE contribuye a atender la emergencia  por las lluvias en Baja California Sur, a través de los seguros de daños con los que cuentan las viviendas con créditos vigentes y está atento al paso de los fenómenos meteorológicos en todo el país.
La vivienda, y en particular el FOVISSSTE, es un instrumento clave de la justicia social, es un instrumento del Estado mexicano para que maestros, maestras, médicos, enfermeras, jueces y magistrados tengan acceso a la vivienda, subrayó.
Frente a empresarios, desarrolladores y funcionarios del sector, aseguró que no habrá un aumento de las tasas de interés y adelantó que en octubre iniciará el registro de solicitudes por el sistema de puntaje para el Crédito Tradicional.
En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós; el presidente nacional de la CANADEVI, Carlos Medina Rodríguez; el presidente de la CANADEVI Puebla, José Pablo García Villar; la delegada del ISSSTE, Sandra Paola Rodriguez; la jefa de vivienda del FOVISSSTE Lourdes Cristina Olguín Payán, entre otros.