26Marzo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Caen sujetos relacionados con robos de cajeros

Tres personas al parecer relacionados con el robo de cajeros automáticos en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tonalá, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal, luego del robo a un comercio.
Con base en una denuncia realizada al 911, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), alertó a los cuerpos de seguridad más cercanos a la 17ª calle Oriente y 3a avenida Norte de este municipio, en el que presuntamente se realizaba un robo a una Carnicería denominada “La Cima”.
Al acudir al llamado, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal sorprendieron a los presuntos responsables cuando se daban a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Astra, con placas de circulación TYL 4973 del estado de Puebla, el cual fue alcanzado metros adelante.
De la unidad descendieron Gonzalo “N” de 27 años, José Guadalupe “N” de 37, originario de Coatzacoalcos, Veracruz y Juan Carlos “N” 33 años de edad de Salinas Cruz, Oaxaca, a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, abastecido con cinco cartuchos, arma con la que realizaron disparos a los policías estatales y municipales al momento de la persecución.
Cabe mencionar que los propietarios de la empresa identificaron a las personas como las responsables de haber robado la cantidad de 30 mil pesos en efectivo.