23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Sujetos armados y camuflados intentan robar cinco cajeros

 
Agencia Reporte Ciudadano.- Esta madrugada un grupo de hombres armados intentó robar los cinco cajeros que se encuentran dentro de la Unidad Administrativa de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a los primeros reportes cerca de las 3:40 de la mañana de este lunes se reportó un robo al interior del Instituto de Salud. 
En el lugar los vigilantes Enrique Silvestre y Maura Alfonso detallaron que momentos antes arribó a la entrada principal una camioneta Pick Up de color blanco, de donde bajaron dos hombres vestidos de negro que portaban chalecos de la Secretaría de Salud. 
Al pedir que les dejaran meter la unidad al estacionamiento, los vigilantes negaron la entrada los amagaron con armas cortas y largas, los amarraron de las manos y taparon la boca con cinta canela. 
En ese instante otro grupo de hombres ingresó al lugar, pidiendo que los llevaran al centro de mando de las cámaras de seguridad. Inmediatamente después encerraron a los vigilantes dentro de  una camioneta. 
De pronto escucharon ruidos de sopletes por varios minutos, sin embargo también de manera repentina todo quedó en silencio, aprovecharon para liberarse y pedir apoyo con el grupo de vigilantes de la Secretaría de Educación y pedir auxilio a la Policía. 
Al llegar los uniformados no encontraron rastro de los delincuentes. 
Tras una larga inspección se corroboró que los cinco cajeros fueron dañados pero no sacaron el dinero. 
El cajero de HSBC fue arrastrado una distancia de 15 metros de su lugar e intentaron subirlo a un vehículo de la SS de la marca VW tipo TDI. 
También fue asegurado en el lugar un soplete, un marro cuatro tanques para soldadura autógena, pinzas y gatos hidráulicos. 
Hasta el momento no se tiene pista de los delincuentes, que intentaron robar los cinco cajeros. 
Cabe mencionar que hace tres semanas en este mismo lugar intentaron llevarse un cajero, pero también fracasaron.