26Julio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Efectivos policiacos logran detener a 5 presuntos homicidas

En acciones de seguridad instruida por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, lograron detener a cinco presuntos responsables del delito de homicidio.
En respuesta a una denuncia ciudadana realizada al teléfono de emergencia 911, agentes de las corporaciones en mención, detuvieron en la colonia Pakalná del municipio de Palenque, a Rubicel “N” de 40 años de edad, luego de ser señalado como el responsable de la muerte de un ciudadano, por lesiones ocasionadas con arma de fuego.
Cabe hacer mención, que la persona fue localizada a metros del lugar de los hechos, oculto entre la maleza del lugar.
En una segunda acción, mismos elementos adscritos al municipio de Salto de Agua, aplicaron control preventivo de detención a José de Jesús “N” de 20 años y Carlos Alberto “N” de 25 años de edad, quienes se daban a la fuga sobre los márgenes del río Tulijá, después de ser denunciados por testigos de un homicidio de 50 años y originaria del vecino estado de Tabasco.
Finalmente, en el municipio de Tapachula sobre el Libramiento Sur Poniente, se reportó el intento de homicidio a una persona, por lo que la oportuna intervención policial, evitó la comisión de un hecho delictuoso, logrando detenar  a José Alejandro “N” de 40 años y Juan David “N” de 20 años de edad, ambos originarios de Colombia.
A dichas personas se les aseguro una motocicleta Marca “Bajab Discover” de color azul con franjas blancas y placas de circulación 1V9EH del Estado de México, con la que intentaron darse a la fuga.
La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.
Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.