22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Le pegan un plomazo a motociclista, en Real del Bosque

 
Un motorepartidor fue baleado hace unos momentos en el Fraccionamiento Real del Bosque, sobre el extremo Poniente de Tuxtla. 
De acuerdo a los primeros reportes cerca de las 18:20 de este martes un hombre fue herido de bala cuando circulaba en una motocicleta sobre el Bulevar Real del Bosque y Avenida Nogal. 
Por los las heridas el hombre que se identificó como Jesús David Hidalgo Hernández  terminó herido y tendido sobre el pavimento. 
Así mismo detalló que circulaba sobre una Honda de color rojo y placas B344 de la empresa de paquetería Bussines Exprés, cuando protagonizó junto a un vehículo un incidente, en los límites del Fraccionamiento y Casas Geo, motivo por el que fue herido de bala en la ingle del lado izquierdo. 
Tras permanecer varios minutos tirado se levantó y pudo manejar su motocicleta para pedir ayuda en una farmacia de la zona. 
Sobre los responsables informó que era un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Chrysler Voyager de color arena, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido tras el incidente. 
La víctima fue trasladado al IMSS 5 de mayo por paramédicos de la Cruz Roja, para recibir ayuda médica especializada.