21Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Sello Marca Chiapas se convierte en estrategia de desarrollo estatal

 
La Secretaría de Economía en el estado dio a conocer que la estrategia Marca Chiapas es un proyecto que fusiona esfuerzos tanto del sector público como de la iniciativa privada, y busca impulsar la comercialización de los bienes y servicios chiapanecos en mercados nacionales  e internacionales, esto a través de la autorización del uso de sello.
Detalló que los productos y servicios que obtienen el sello distintivo México Chiapas Original, mejor conocido como Marca Chiapas, adquieren grandes beneficios como espacios para la comercialización, capacitaciones, desarrollo y fortalecimiento empresarial, atracción de inversiones, apoyo de maquinaria, apoyos económicos, exposiciones y ventas, promoción  y desarrollo, entre otros.
En ese sentido, resaltó que Marca Chiapas cumplirá ocho años de ser un proyecto de alto impacto para las micro, pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, agregó que en días pasados, el Consejo Regulador de Marca Chiapas otorgó el distintivo México Chiapas Original a la “Fiesta Grande de Chiapa de Corzo”, por ser una celebración que refleja los orígenes de dicha ciudad, registrada como la primera fundada en Chiapas.
De esta forma, la Fiesta Grande se convierte en el primer concepto cultural al que se le confiere el derecho de uso del sello Marca Chiapas por ser un emblema culto, de calidad y originalidad a nivel local, nacional e internacional.
Cabe mencionar que mediante la denominación “México Chiapas Original” ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se promueven esfuerzos de bienes y servicios chiapanecos como artesanías, textiles, café, joyería, alfarería, alimentos, hotelería y,  ahora la cultura.
Marca Chiapas ha logrado en esta administración grandes avances para transformarla de un sello distintivo único a una estrategia de desarrollo estatal.