21Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Químicos chiapanecos cumplen expectativas con Congreso

 
El Colegio de Químico de Chiapas A.C afiliados a la Federación Nacional de Químicos Clínicos, tienen como prioridad a portar a la formación, profesionalización y desempeño en favor de la sociedad Chiapaneca por lo que se realizó el pasado mes de enero, el segundo Congreso Estatal de Química Clínica en el Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza.
Estas acciones y convenciones pretenden seguir aportando a la atención y profesionalización de este sector a los ciudadanos chiapanecos.
Los organizadores de esta segunda convención, coincidieron que con este tipo de eventos se aporta a la formación tanto de estudiantes, pero principalmente para la actualización continua de los profesionales de la materia, lo que se transmite en una mejor atención al paciente, basada en la ética, profesionalización, y actualización.
Durante este congreso se ofrecieron talleres y conferencias, como son: la calidad de las muestras sanguíneas, aerología infecciosa en banco de sangre, interculturalidad en la atención en salud, toma de muestras de hemocultivos, defectos moleculares, por mencionar algunos.
Así también como prioridad se ofreció la conferencia magistral “Hígado Graso no alcohólico” a cargo del doctor Norberto Lozano Ruiz Esparza, este fue uno de los temas de mayor importancia que se impartió durante este congreso, así como el taller Control de Calidad Analítica a cargo del M.C Erving Rodríguez Cotta.
Con la asistencia de más de 100 participantes y con la aportación de especialistas de talla nacional, se tiene una alta expectativa para continuar con este trabajo de actualización continua, en favor de la salud en Chiapas.
Cabe señalar que el Colegio de Químico de Chiapas A.C concentra a por lo menos 113 afiliados con presencia a nivel estatal.