30Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Smapa atiende demandas añejas de colonos de San José Terán

 
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), hace recorridos por las zonas afectadas por falta de agua en esta temporada de sequía, implementando el Plan Emergente de Abastecimiento de Agua, empezando por los lugares más afectados como la colonia San José Terán.
Estas acciones son parte del cumplimiento del Ayuntamiento capitalino con los vecinos de San José Terán, luego de realizar una minuta de acuerdos con el Smapa, con la finalidad de  determinar y evaluar el estado actual de la red de drenaje, lo que permitirá proyectar acciones a seguir.
La desidia y omisión de anteriores administraciones municipales ha redundado en la problemática de la red sanitaria que hoy prevalece en San José Terán, misma que tiene más de 40 años de antigüedad y que no ha recibido el mantenimiento correctivo y preventivo para solventar las necesidades de los habitantes de esta tradicional colonia de la capital.
“Para subsanar el desabasto de agua potable en la zona, el Smapa, tras la implementación del Plan Emergente de Agua, ha comenzado a distribuir agua en pipa a los vecinos afectados por esta situación de desabasto que se ha presentado y se ha acentuado por los primeros estragos de la temporada de seca que se avecina”, señaló Fernando Castellanos.
Asimismo, como consecuencia de la falta del vital líquido, provocada por las escasas lluvias que se han presentado en años anteriores, el Organismo Operador ha tomado acciones pertinentes que redundarán de manera positiva en la economía de los colonos.
Finalmente, al término del recorrido que se realizó este miércoles por diversas calles de San José Terán, los vecinos del lugar externaron su agradecimiento por la atención recibida por parte de la actual administración municipal que ha escuchado sus necesidades y tiene la disposición de atenderlas y sentar las bases de un nuevo presente y futuro para los habitantes de San José Terán.