28Febrero2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Regidora condiciona apoyo a mujeres con fines políticos

 
Beneficiarias de programas sociales realizaron denuncia pública en contra de la Regidora Cecilia Franco Zapata, quien preside la comisión de Equidad de Género en el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, quien las condiciona la permanencia en dichos programas a cambio de asistir a reuniones con fines políticos.
Las titulares de los programas sociales de Madres Solteras y PROSPERA, señalan que Cecilia Franco Zapata condiciona la permanencia de las beneficiarias a cambio de asistir a reuniones semanales con fines políticos, ya que también ostenta el cargo de Presidenta del Partido Verde en ese municipio.
Señalan que su intención es la de posicionar a su esposo René Gregorio Velázquez Santiago, para que sea el candidato del Verde en las próximas elecciones para la alcaldía de Chiapa de Corzo.
Las quejosas argumentan que son obligadas a acudir a clases de Zumba, en las cuales al principio o fin de cada sesión, acude René Gregorio a exigirles que se sumen a su proyecto político.
De manera forzada las beneficiarias tienen que acudir y a la vez escuchar las propuestas de Velázquez Santiago, ya que pasan lista y quien no acuda recibe la visita del secretario particular de Franco Zapata de nombre Concepción Gómez Náfate o de su asistente Leidy Nayeli, quienes los amenazan y amedrentan.
Ellos les señalan que este grupo goza de influencias políticas tanto federales como estatales, para manipular padrones y autorizar las altas y bajas en dichos programas, tal y como sucedió a inicios del año 2016, en donde dieron de baja a más de 500 madres, situación por la que las mujeres tienen que acudir a los llamados de estos pseudopolíticos.
El grupo de mujeres exige la intervención de la Función Pública Estatal, para iniciar las investigaciones correspondientes a fin  de que se sancione con todo el peso de la ley a estas personas, y la intervención del alcalde Alfonso Javier Hernández Zarazúa, para que saque a Cecilia Franco Zapata de la comisión de Equidad de Género.