28Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Marchan maestros; queman un tsuru supuestos estudiantes

 
Maestros estarán por 48 horas en Tuxtla Gutiérrez, plantados en la afueras del Congreso del Estado, Palacio de gobierno, federal y municipal, así como Arquidiócesis y las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en protesta contra el gobierno federal.
Algunos estudiantes con el rostro cubierto, “levantaron” un tsuru modelo no reciente, perteneciente a un maestro de los denominados charros, el cual fue puesto frente a palacio de gobierno donde le prendieron fuego y con gasolina, al tiempo de exigir no grabar.
Los manifestantes avanzaron por los carriles centrales del bulevar Ángel Albino Corzo y avenida Central, e hicieron una escala en el Parque Central, en donde líderes de las secciones correspondientes a Chiapas, un pronunciamiento fuerte contra Peña Nieto y Aurelio Nuño.
En este punto, una comisión de docentes intentó ser recibida en el recinto, sin embargo, el Senado informó que no había ningún legislador que los recibiera.
Cerca de las 10:00 horas, profesores y padres de familia de al menos cerca del cien por ciento de las escuelas públicas cerraron sus institutos educativos, algunos de ellos acudieron Tapachula y de otros municipios para mostrar su inconformidad y, de acuerdo con La Jornada de protesta, se espera que aproximadamente más personas que se sumen.
Los contingentes se concentraron en el puente vehicular de avenida Prolongación Bordo de Xochiaca y Las Torres, y en cruce de las vialidades Patos y El Peñón en demanda de la derogación de la nueva ley que afecta sus derechos laborales.
Asimismo, las autoridades locales mencionaron que los disidentes también bloquearon el paso la rotonda de la Diana Cazadora en ambos sentidos, por lo que el servicio se vio afectado por unas horas para luego darse el paso de manera normal.