28Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Todo el respaldo de Manuel Velasco a pequeños productores

 
En reunión con productores de caña de azúcar, pertenecientes al Comisariado de Bienes Comunales de Soyatitán, de Venustiano Carranza,  y de los municipios de Socoltenango y Villa Las Rosas, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda refrendó el 
compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello de seguir trabajando hombro con hombro con todos los municipios para garantizar un clima propicio para el trabajo y detonar el potencial productivo en cada región.
En este marco, el responsable de la política interna aseguró que los pequeños propietarios cuentan con todo el respaldo del Gobernador, ya que con su esfuerzo contribuyen al desarrollo de la entidad, generando empleos y haciendo producir la tierra, y porque está convencido de que el campo es la principal fuente de desarrollo y crecimiento para las familias chiapanecas.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal de Venustiano Carranza, Fernando Nájera Peña resaltó que en la producción de caña de azúcar –considerada la principal actividad económica en la región- trabajan unos ocho mil productores, quienes a su vez generan una importante derrama económica en beneficio de más de 15 mil familias que dependen de esta actividad.
Por su parte, el Secretario General de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio, Eduardo Villanueva Argüello, expresó la preocupación de los pequeños propietarios de que se fortalezcan las condiciones de seguridad.
En este sentido, el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, explicaron las medidas preventivas que se reforzarán y aplicarán en la región.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno indicó que la instrucción del jefe del Ejecutivo es seguir impulsando la productividad del campo chiapaneco, privilegiando a quienes producen apegados a la legalidad, pero además, con voluntad y total disposición al diálogo, así como la firme aplicación del Estado de Derecho, se seguirá avanzando para generar un clima de paz, respeto y unidad en Chiapas.
En esta reunión estuvo presente el fiscal Especializado en Atención de Grupos Sensibles y Vulnerables de la PGJE, Néstor Escobar Roque; el subsecretario de Gobierno y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Jorge Utrilla Robles; el subsecretario de la Tierra, Rafael Góngora y Aguilar, entre otros.