23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

No caer en manos de coyotes, recomiendan

La delegada del Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Chiapas, Rocío Terán Cruz, aseguró que en ningún momento esta instancia financia créditos para viviendas que no cuenten con los servicios básicos. 
De esta forma exhortó a los trabajadores que estén en condiciones de tramitar su crédito Infonavit a no caer en manos de coyotes que se hacen pasar por gestores, puesto que al instituto no le liberan el Dictamen Único de Vivienda si éstas no cuentan con lo requerido para cubrir las necesidades del interesado. 
La funcionaria federal agregó que el instituto lleva a cabo inspecciones de forma periódica, mismas que se realizan a través de auditores externos encargados de analizar que todo esté en orden. 
“Además está la gerencia técnica del Infonavit que se van a hacer recorridos, ellos, todas las semanas están en las calles viendo que desarrollos están en construcción y conocemos que problemas tienen y, mensual que nos reunimos con los desarrolladores les preguntamos cómo van en cuanto a resolver sus problemas”, mencionó. 
Viviendas más caras 
Respecto a los altos costos de los desarrollos en Chiapas, dio a conocer que esto se debe a que en la entidad, pero principalmente en la capital, el precio de la tierra es muy cara, por ello que con el paso del tiempo las viviendas hayan reducido sus medidas, para que los trabajadores tuvieran más oportunidad de adquirir una propiedad. 
No obstante, la delegada enfatizó que, aunque las casas son más pequeñas, el Infonavit ha pugnado porque estas cuenten con los servicios básicos y al menos dos recamaras.