30Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Exhorta Ricci Diestel a ediles en protección civil

Ante la proximidad de las lluvias atípicas, los problemas de encharcamientos e inundaciones estarán presentes, por el ello la diputada Fabiola Ricci Diestel, Presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso local, llamó a los ediles a coadyuvar con los bomberos para reducir riesgos.
Es el momento de ponerse de acuerdo para que los cuerpos de emergencia no tengan ningún contratiempo, se pueda lograr salvar vidas como evitar afectaciones materiales, que a la ciudadanía le preocupa mucho, pues le ha costado por décadas hacerse de ellas como parte del patrimonio familiar.
Asimismo, la legisladora del Partido Acción Nacional, expuso que es necesario el poder atender las necesidades de los cuerpos de emergencia, ya que de ellos depende en muchas ocasiones la vida de los chiapanecos, que están en zonas de peligro, bien sea por una zona baja o bien por ubicarse en laderas y márgenes de ríos.
De los 121 municipios en el Estado, Ricci Diestel atestiguó que n río atraviesa la población, por ello en época de lluvias siempre se convierte en un riesgo natural, incluso donde los afluentes han disminuido o desaparecido, la lluvia los reavive y retoman su cauce natural.
Por ende, la necesidad insistió del llamado a los presidentes municipales, para que estos estén atentos a lo que está ocurriendo en sus respectivos municipios, a fin de que la Protección Civil, sea una realidad, que se cumpla con los protocolos y se informe correctamente a las autoridades del Estado.
La Presidenta de la Comisión subrayó que en este momento se tiene que atender con más fuerza, puesto que se está en un proceso de difícil por el calor y eso aumenta la posibilidad de incendios, que es otro fenómeno que se registra seriamente en la entidad chiapaneca, unos causados por la mano del hombre y otros de manera fortuita.