28Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Prevén para junio reinauguración de estacionamiento subterráneo

Agencia Reporte Ciudadano.- La empresa encargada de la remodelación del estacionamiento subterráneo del Parque Central informó que se tiene prevista  para  las primeras semanas de junio.
En entrevista, Gildardo Ramón Morales, presidente del consejo de administración de la empresa Desarrollo y Espacio del Sureste explicó que hasta el momento se realizan los trabajos en las partes dañadas con una técnica reconstructiva adecuada.
“Ahora nos encontramos demoliendo las partes adecuadas y cambiándolas completamente, además de hacerle un reforzamiento general al estacionamiento para que nuevamente  tenga una vida de 40 o 50 años más”, señaló.
Informó que la inversión inicial de la obra fue de 35 a 40 millones de pesos; Sin embargo,  durante el desarrollo de la obra se han  encontrado algunos detalles que podrían generar  más costos, por lo que la inversión podría incrementar.
Indicó que al final únicamente 25 empresarios tuvieron participación, dejando al descubierto el nulo interés de la población por mejorar las problemáticas de la ciudad.
Cabe señalar que la inversión en netamente privada y el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez  únicamente tendrá beneficios, pues obtendrá el 12 por ciento de los ingresos brutos.