28Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

ONU cómplice del saqueo y muerte en Chiapas

 
La Organización de Naciones Unidas (ONU), ha causado problemas en Chiapas, sin beneficio alguno, el cual se complicó desde el gobierno de Pablo Salazar Mendiguchía y Juan José Sabines Guerrero quien mostró complicidad al saqueo y perjuicio a familias chiapanecas y migrantes.
La ONU y su filial para atención a menores como UNICEF, se han convertido en cómplices del gobierno y enemigos de la sociedad misma, al evitar que haya desarrollo social y un equilibrio entre las poblaciones.
Desde el 2006, Naciones Unidas empezó a trabajar en Chiapas, aprobando todo a favor del gobierno del Estado, que va desde aspectos de migrantes, niños, pobreza y cambio de uso de suelo generando centros poblacionales, además de otros programas surgidos en ese instante.
En ese momento el representante del Alto Comisionado Alberto Brunori destacó y aplaudió al gobierno de ese entonces; a pesar de que todo fue un fracaso por anticipado, ya que eso se dejó notar por parte de quienes vivían en carne propia esa situación e hicieron la noción al respecto ante medios y gobierno.
Los Objetivos de Desarrollo del Milenio, no se cumplimentaron pero si se ejerció más de 20 mil millones de pesos; con la construcción de viviendas sin habitantes, Centros atención a migrantes, casas para adultos y personas con discapacidad entre muchos más.
Los Objetivos del Milenio que no se cumplieron fueron:
1.- La erradicación de la pobreza extrema y el hambre, el cual lejos de disminuir se ha incrementado incluso en la capital, donde personas jalan basura de los botes para poder llevárselo a la boca.
2.- Enseñanza de primaria universal; el magisterio a través de Luis Escobar Pérez de la CNTE, niega tal acción, el cual el Sindicato del ICHEJA lo corrobora diciendo que poco es el avance logrado hasta hoy.
3.- Promover igualdad de género y empoderamiento de la mujer; esto se inició pero se truncó al crear programas de apoyo económico, desapareciendo Banmujer y la Fiscalía que hoy defiende al hombre en contra de quienes denuncian la violencia.
4.- La reducción de la mortalidad de los niños menores de 5 años, aunque si hay avance, no se consolidó; ya que los datos marcan que muchos niños han fallecido por enfermedades que pueden ser curables.
5.- Salud materna; en Chiapas el incremento de abortos ha provocado la pérdida de vidas de las madres, lo cual en ellas sobre todo las jóvenes está en constante riesgo.
6.- El combate al SIDA, Paludismo y otras enfermedades ha ido en aumento, solo Tapachula ocupa el primer lugar en esa transmisión sexual y el paludismo creció con el Zika, Dengue y Chinckungunya, al grado de que cerca del 50 por ciento de la población ya la ha padecido.
7.- Medio Ambiente, las quejas de presencia de mineras es una muestra de lo que pasa en Chiapas, lo que implica que no hay un solo logro en este aspecto por parte de la ONU.
8.- Finalmente el fomento a una Alianza Mundial para el Desarrollo, hasta hoy se ha tenido que hablar de las Zonas Económicas Especiales, lo que significa que ni siquiera se ha dado inicio a este Objetivo.
La población ha mostrado su rechazo total, por eso derivado de ese proceso, en el año 2010, se determinó que Chiapas alinearía su política a los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio mediante el reconocimiento de 16 de las 21 metas planteadas por la ONU así como 38 indicadores que se derivan de los 60 originales.
En el 2012, la integración de 64 indicadores a nivel estatal con los que se dará seguimiento a los avances en materia de ODM. El desarrollo del proceso mediante el cual se determinaron los indicadores es descrito con mayor detalle en el documento.
Con información del Censo de Población y Vivienda se elaboraron mapas para cada una de las regiones socioeconómica de Chiapas que muestran indicadores de rezago hacia el cumplimiento de las metas de los ODM, a nivel de cada localidad rural y urbana y de cada manzana en localidades mayores de 2,500 habitantes.
En el primer trimestre del año 2014 se acordó con la presidencia del Sistema Estatal de Información de los ODM (SIODM) que el sistema de consulta de indicadores de los ODM para Chiapas se integraría con los indicadores que a nivel estatal ha desarrollado el SIODM y que contendría los indicadores que a nivel municipal ha desarrollado el mismo SIODM.
Andrea Bravo Castillo, dijo estar de acuerdo y expuso para que se haga llegar a la UNICEF, el caso de decenas de niños y bebes muertos que han encontrado.
El infanticidio en México, deben ser expuestos ante la dependencia internacional y que ellos se encarguen de investigar y en su caso girar instrucciones o “Recomendaciones” por hechos tan deleznables y crímenes de lesa humanidad.
Mario Rivera, dijo que es una forma de lavar dinero, la UNICEF solo aparece para pedir dinero ...no creo que ayuden a nadie. Apareció una página donde decían que uno podía ser voluntario ayudando en dinero o especie u otras formas una era dando asilo en tu casa si podías hacerlo.
“Yo no soy candil he ayudado a gente de mi país y me inscribí y me contestaron que tenía que tener dinero para recibir refugiados en mi casa ..perdón pero un rico nunca hace eso tiene una vida cómoda y no le preocupa el resto del mundo viven en su burbuja yo ofrecí mi casa y eso me contestaron”.
Angeles Neff, dijo la ONU solo ve donde hay dinero, se lo roban junto con los gobiernos, México es un país donde se roban todo, ya perdí la fe en estas asociaciones que lucran con el dolor ajeno... mejor ayudo al cercano.
Elsa Ramírez, durante algunos años doné a esta institución, les pedía informes y jamás me los dieron, después investigue a fondo, este tipo de instituciones sólo estafan porque están orquestadas por la élite obscura. Sí queremos ayudar, existe mucha gente a nuestro alrededor que podemos donar en especie, no más al gobierno.
Finalmente Carlos Morgan ¿es hipocresía o quieren vernos la cara? O, son muy cínicos o muy pendejos. Sin desmerecer la atención a los niños, mujeres, indígenas de Chiapas, pero esto es a la luz una publicidad engañosa de los gringos para intentar seguir quedándose con lo que es nuestro.