21Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ejército Mexicano reconoce la labor de maestros del Soconusco

 
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 36 Zona Militar entregó un reconocimiento a ocho maestros del Soconusco, que han destacado por la labor que realizan en las aulas en la formación de ciudadanos de bien.
El Comandante de la 36 Zona Militar Jens Pedro Lohman Iturburu afirmó que los maestros son un ente social, generadores de transformación y preciadores de expectativas de progreso y valores, en cuyos hombros descansa la esperanza de un México nuevo.
Dijo que la educación va más allá de una simple transmisión de conocimientos, porque educar es encausar, dirigir, despertar capacidades y potencias dormidas en las nuevas generaciones, y por la noble labor la Sedena a través de la 36 Zona Militar reconoce la labor de los docentes de esta región.
“No hay mejor escenario para poder reconocer y admirar la labor que ustedes realizan en las aulas y por ello el ejército mexicano siempre valora la dedicación y responsabilidad que cumplen en la sociedad, en la encomienda de generar conciencia en sus alumnos, cuyas enseñanzas formarán parte del adulto del mañana” abundó.
Cabe hacer mención que los ocho docentes que fueron reconocidos por su entrega y dedicación diaria fueron: Jorge Molina Tercero, Carlos Ricardo Hernández, Elvert Augusto Zamora, Zonia Vázquez Sierra, Tedi Agustín Ventura, Beatriz Pérez, Felipe Jairo Monribot y Miguel Ibarías.
Por su parte, el  profesor Jesús Alberto Lugardo Figueroa, coordinador regional de la Sección 40 del SNTE, agradeció a las fuerzas armadas la atención y su apoyo y compromiso en bien de la niñez y juventud mexicanas.