26Julio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Remodelación del bulevar Belisario Domínguez al 70%

El primero de agosto se espera culminar la remodelación del Boulevard Belisario Domínguez, señaló Benjamín García, enlace de Atención Social, de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones, quien aseguró que los trabajos van en un 70 por ciento.
“Nos encontramos actualmente con avance general del 70 por ciento, incluyendo lo que es la obra inducida, y los concretos, si hablamosde la obra hidráulica y sanitaria tenemos un avance de un 85 por ciento, y en lo que es la línea pluvial, todo lo que son las líneas de captación, lo que es las cajas tenemos cerca de un 80 por ciento”.
A pesar de que en el mes de junio se registraron precipitaciones históricas en Tuxtla Gutiérrez, los trabajos en la obra no sehan detenido, ya que se inicia desde las siete de la mañana y se concluye a las dos de la madrugada.
“Hay una situación, los colectores vienen instalados sobre lo que son las vialidades principales, en este caso el boulevard como fue en una primera etapa, sin embargo, algo que se tiene que hacer es conectarlo hacia donde llega su descarga”.
Explicó que con la instalación de colectores pluviales, durante las precipitaciones que se esperan en los próximos meses, ya no habrá inundaciones en esta zona en la que anteriormente los escurrimientos causaban encharcamientos.