23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Niega el cantante Julión Álvarez estar metido en la delincuencia organizada

 
Mientras el Gobierno de Estados Unidos y México identificaron a Julio César Álvarez Montelongo, Alias Julión Álvarez, como parte de la delincuencia organizada, éste difundió un video desmintiendo a las autoridades de tal acusación.
La lista que presenta el gobierno Estadounidense no señala una sola tienda, empresa u organización en Chiapas, sin embargo pone en la tercera fila de acuerdo al organigrama al cantante chiapaneco, junto al deportista Rafael Márquez quien logra según, nexos con dos personas externas al movimiento.
“La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha identificado hoy a Raúl Flores Hernández de nacionalidad mexicana y a la organización narcotraficante -Flores- como Narcotraficante Especialmente Designados de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros (Ley Kingpin). 
OFAC también designa a 21 ciudadanos mexicanos y 42 empresas en México por prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de Raúl Flores Hernández y la organización de narcotráfico Flores y/o por ser propiedad o estar bajo el control de ésta, sus miembros y asociados de confianza. 
La Procuraduría General de la República (PGR) del gobierno de México aseguró hoy diversos bienes que pertenecían a Raúl Flores Hernández y a su organización criminal, incluyendo el Gran Casino de Guadalajara. 
En Chiapas no se ha dado movilización alguna para ejecutar acciones en el rancho del cantautor, tampoco se ha dado la orden de aprehensión en contra de él, por lo que se atrevió a decir que se enteraba por las redes sociales de las acusaciones, aunque no sabía quién las enviaba.
Los asociados de Flores Hernández designados hoy incluyen a Fernando Gustavo Álvarez Peralta, Diego Ayala Romero, Linda Elizabeth Campos Tirado, Efraín y Omar Caro Urias, Hugo Iván y Víctor Manuel Carranza Zepeda, Jose Antonio Cordero Cárdenas, y Mario Alberto Fernandez Santana. Varias de estas personas poseen o controlan una serie de empresas mexicanas dentro de la red de negocios la organización criminal de Flores. 
La designación OFAC de hoy también incluye al futbolista profesional mexicano Rafael Márquez Álvarez (Rafa Márquez), y a Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), un cantante norteño mexicano.  Ambos hombres han estado vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández, y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes en su nombre. También fueron designados hoy Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González por actuar a nombre de Rafa Márquez.