23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se olvida SAGARPA de la Alianza Campesina del Noroeste

Juan Carlos Moreno Anaya, presidente de la Alianza Campesina del Noroeste en el Estado de Chiapas, señaló que del 2016 a la fecha, la Sagarpa no ha realizado la entrega de recursos en diversos programas para el campo.
 “Totalmente, es más, ya estamos a agosto y hay un rezago en el fertilizante, no se ha entregado el programa del fertilizante de PIMAF, y hay otros programas, como por ejemplo del fomento ganadero, incluso hay deudas de la Sagarpa con organizaciones como la nuestra de un programa de fomento ganadero del 2016 y no terminan de liquidarlas, estamos en el octavo mes, y no hay recursos”.
El líder campesino, explicó que realizarán movilizaciones en oficinas centrales, para exigir la liberación del recurso del año pasado y del actual ejercicio.
Se trata de un recurso de fertilizantes, Fomento Ganadero, Pimaf, entre otros programas del Gobierno Federal, que los agremiados a esta organización no han recibido.
Finalmente, explicó que han solicitado recursos por el orden de los 14 millones de pesos, en la delegación en Chiapas de la Sagarpa, a través de proyectos y a la fecha, estos recursos no han bajado, pese a que la fecha de entrega debió de ser desde abril pasado. Por ello, el líder campesino, no descartó una serie de movilizaciones en próximas fechas.