23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Patronato prepara festividades en San Roque

 
La festividad de San Roque en Tuxtla Gutiérrez, es un asunto que tiene que verse más allá de un asunto religioso y cultural, es la vida misma de quienes habitan el barrio en el Centro de la capital, expresaron los integrantes del patronato de la feria.
Calles y avenidas serán cerradas para que se instalen los puestos, juegos y la circulación será apoyada por Tránsito municipal, además de procesar nuevas formas de enriquecer el trabajo en la iglesia y el pueblo, invitando a los otros barrios a sumarse en estas actividades.
Se recordó que no solo es San Roque, lo es también San Bartolomé Apóstol, ambos son expuestos para que la gente conozca la obra de cada uno de ellos y sea ejemplo de virtudes, acotó el sacerdote Orantes quien apuntó que todo lo que conduzca al bien común es motivo de fiesta.
San Roque es un barrio de los más viejos de la capital, pero antes está el del Calvario y Santo Domingo, incluso el de San Jacinto, que estos fueron naciendo a raíz del crecimiento poblacional, del cual da pie a tener cientos de colonias aledañas a ellos como barrio principal.
Los organizadores insistieron en que habrá la jícara más grande de pozol, nuevos espacios para la cultura, pero además se tendrá otro ángulo que tiene que ver con la lengua y enriquecer el proceso zoque en la ciudad, desde el barrio con la participación de artistas, ancianos que hablarán de la historia.