23Agosto2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

DOS MIL 600 VIVIENDAS HA ENTREGADO INFONAVIT ESTE AÑO

 
En Chiapas, hasta el corte del primer semestre, se han entregado dos mil 661 viviendas, de acuerdo con Rocío Terán, delegada del Infonavit, en la entidad.
Informó que 766 viviendas usadas se colocaron también a través de un crédito de Infonavit a la base trabajadora en el Estado.
 “Y nosotros al cierre del primer semestre, otorgamos dos mil 661 viviendas, es el cuatro por ciento, si se dan cuenta hay una oportunidad muy fuerte, en donde el papel de un agente inmobiliario es muy importante, porque aquí nosotros como agentes inmobiliarios tenemos que darle certeza a los inversionistas de que si ellos traen un presupuesto para construir casas están en el lugar adecuado”.
Mil 267 créditos se utilizaron para remodelar, ampliar y mejorar una vivienda. Con ello, se generó una derrama económica de 555 millones de pesos.
En Chiapas hay 13 mil 767 patrones que pagan de forma puntual el cinco por ciento patronal, los cuales tienen afiliados a 181 mil 931 trabajadores, de estos trabajadores, ya hay listos con sus 116 puntos, para poder acceder a un crédito 71 mil 437 beneficiarios.