22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Sismo de 8.1 deja cuatro muertos en Chiapas

 
El sismo de 8.1 en escala de Richter con epicentro en el municipio de Pijijiapan que se registró esta noche del jueves dejó como saldo preliminar cuatro personas muertas y decenas de vivienda dañadas en todos los municipios de Chiapas, confirmó el gobernador Manuel Velasco Coello.
El sismo que tuvo una duración de más de un minuto aproximadamente también provocó crisis nerviosa en varios ciudadanos.
En tanto, el gobernador Velasco Coello activó minutos después del movimiento telúrico una sesión del Sistema Estatal de Protección Civil para evaluar daños y mantener informada a la población.
En dicha reunión se informó que se activó los protocolos de evacuación a familias que viven en Puerto Chiapas debido a que el mar empezó a sobreelevarse con riesgo de un tsunami.
Las olas del mar, según la capitanía de puerto alcanzaban hasta la madrugada de este vienes una altura de 4.80 metros.
Aquí en Tuxtla, el hospital “Rafael Pascacio Gamboa” registró severas cuarteaduras en su estructura lo que obligó a evacuar a pacientes.
También reportaron daños en los hospitales de Arriaga, Tonalá, Tapachula, Cintalapa y Villaflores.
Finalmente el mandatario chiapaneco anunció que este viernes se suspenden las labores escolares a fin de poder realizar una inspección a detalle  de los daños que provocó este sismo.