22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

SAGARPA instala Centro de Acopio para ayudar a damnificados por sismo del 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas

La delegación estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), instalará este miércoles 12 de septiembre un centro de acopio en las instalaciones de la dependencia con el fin de contribuir al llamado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, para recibir donativos de productos que sirvan para ayudar a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, registrado el 7 de septiembre pasado.
 El delegado estatal, Dr. Cruz Alberto Uc Hernández, coordinará los trabajos de recepción de ayuda humanitaria para ser entregado a Protección Civil y ser enviado a los que más lo necesitan en Oaxaca y Chiapas.
El centro de acopio se instalará este 12 de septiembre a partir de las 9 horas de la mañana hasta las seis de la tarde,  concluye el viernes 14 de septiembre, estará ubicado en la puerta de acceso al auditorio, lo mismo que en la entrada principal a la delegación estatal ubicada sobre la carretera a Chicoasén Km 0.350, Fracc. Los Laguitos donde se colocarán lonas para una mejor ubicación.
 La convocatoria es a la población en general y a todos quienes deseen ayudar a los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.
De preferencia se pide traer agua embotellada, alimentos no perecederos como galletas, leche, alimentos solubles, sopa instantánea, cereales, entre otros productos como papel higiénico y de aseo personal.
El sismo dejó severas afectaciones en infraestructura de viviendas, dejando a las familias en el desamparo, por lo que la ayuda es de vital importancia en tanto las autoridades federales y estatales suman esfuerzos para ayudar a quienes lo perdieron todo o sufrieron pérdidas parciales en sus hogares.