22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Concluye capacitación de personal del Rastro regional de Tapachula en materia de PC

 
Tapachula, Chiapas, 11 de septiembre de 2017.- Con la entrega de reconocimientos a todo el personal del Rastro Regional de Tapachula, este fin de semana concluyó el curso de capacitación en materia de protección civil, impartido por el H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula.
Durante la capacitación impartida por el capacitador certificado, Francisco Salgado, todo el personal operativo y administrativo del rastro Regional, tuvo la oportunidad de conocer temas como Evaluación de Inmueble, Búsqueda y Rescate, Primeros Auxilios y Prevención y Combate de Incendios.
“La importancia de estos cursos, es que el personal tenga en cuenta que lo primordial es salvar vidas, y para eso es importante que sepan cuáles son las técnicas que pueden ocupar, así como asignar tareas o roles específicos en caso de que se presente alguna contingencia”, explicó.
Al respecto el administrador único de la Cooperativa de Consumo Tablajeros La Unión S.C. de R.L., Jorge Ortiz Arévalo, agradeció la disposición del comandante de los bomberos, Pascual Andrés Luna Aceituno, para brindar estos conocimientos a todos los trabajadores, a fin de que sepan que hacer antes, durante y después de alguna eventualidad.
“Somos una empresa socialmente responsable y estamos comprometidos a brindarles todas las herramientas y capacitación al personal del rastro, en este caso en materia de Protección Civil, además de que ya estamos trabajando en toda la señalética de ruta de evacuación, salidas de emergencia y todos los parámetros que nos marcan las normas oficiales, donde la participación de los trabajadores es de suma importancia”, sostuvo Ortiz Arévalo.
En este sentido conminó a todo el personal para que en todo momento tengan en cuenta los conocimientos adquiridos y sobre todo llevarlos a la práctica, para lo cual se formaron las brigadas correspondientes, quienes tendrán la encomienda para realizar prácticas y simulacros de manera periódica.