22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Se pierde guardería del IMSS en Arriaga y la UMF 25 de Tuxtla queda inhabilitada para su uso por el sismo

 
Mike Arreola, director general del IMSS, confirmó que la guardería subrogada del IMSS en el municipio de Arriaga se perdió con el sismo del 7 de septiembre, en tanto la Unidad de Medicina Familiar de esa misma localidad salió afectada, así como la Unidad de Medicina Familiar 25 de Tuxtla, pero ni ahí ni en ninguno de los hospitales del Seguro Social se ha interrumpido los servicios.
Al ser entrevistado al momento de su llegada al recorrido por la UMF 25, la cual ha sido inhabilitada para su uso debido a las afectaciones que presenta dio a conocer que también por el sismo salieron afectadas las Unidad de Medicina Familiar 13 en Tuxtla, pero este lunes se reiniciaron los servicios, con base en dictamen de Protección Civil.
La Unidad de Medicina Familiar 25 vuelve a ser cerrada, luego que estuvo inhabilitada por el sismo de diciembre de 2015.
El funcionario federal reconoció que el proceso de construcción de esta obra efectivamente ha tenido problemas. Para empezar era una unidad que de inicio iba a costar menos.
En tanto, sostuvo que tienen demanda a la empresa constructora por vicios ocultos, pero van aprovechar esta ocasión para hacer una renovación total, para contar con una Unidad, que no tiene daño estructural pero que puede durar el tiempo estimado de una obra de este tipo.
Se comprometió a que se resolverá el problema de inseguridad, toda vez que ya se tiene una obra programada para su rehabilitación que empezará esta misma semana, a efecto de poder tenerla operativo por muchos años.
Dijo que desde el viernes que hizo su primera visita, pudo constatar los daños para poder determinar que había que cerrar la Unidad, sobre todo que se han caído plafones. 
Afortunadamente, vamos a empezar con la rehabilitación de esta unidad, donde se brindar alrededor de 500 consultas diarias, por lo que en dos meses más podría reabrirse.
Las instalaciones de la Subdelegación también sufrieron daños, por lo que también será rehabilitada.
Como plan emergente se han instalado unidades médicas móviles, donde se atiende a los derechohabientes con consultas y medicina preventiva. También se tiene en el patio de la Unidad un quirófano móvil, la cua hace a veces la función de una unidad médica continua, similar a la unidad de medicina familiar.
De igual manera en unidades móviles se realizan las actividades administrativas y propias de la oficina de la Subdelegación, para que se den los trámites necesarios.
En la guardería de Arriaga se atienden a 55 niños y hoy no tienen ese servicio, por lo que de acuerdo a la ley el Instituto tendrá que pagarles el servicio donde se los puedan dar.
La Unidad de Medicina Familiar de Arriaga ya está siendo renovada, sin que se interrumpa la atención y el servicio.
Reveló que este martes realizará un recorrido por la zona Fronteriza, a efecto de recoger las demandas de las autoridades municipales y atender necesidades básicas, como el programa para remosar o reconstruir viviendas. ASICh