22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Damnificados por terremoto continúan esperando ayuda de las autoridades

 
Vecinos de la Colonia Bienestar Social que prácticamente lo perdieron todo, se encuentran aún en los refugios temporales que pusieron a disposición de la ciudadanía las autoridades.
Patricio Mendoza Gutiérrez, se encuentra en el refugio temporal de la colonia Bienestar Social, afirma que lo perdió todo.
 “El detalle fue que con el movimiento todas las cosas cayeron allá afuera, salimos mejor para ir y dejamos todo tirado acá, está en valoración todavía la casa, supuestamente hoy a mañana tienen que venir  a dar la valoración si es habitable o no, no, estamos en el albergue del DIF, somos cuatro”.
Afirman que sus viviendas colapsaron durante el terremoto del siete de septiembre, y Protección Civil, les recomendó quedarse temporalmente en un refugio, ya que sus viviendas son inhabitables.
 “Eran casi las doce cuando pasó el temblor, allá lo pasamos el temblor, pasamos arriba de todas las cosas, lo pasamos la noche completa bajo el agua, por el temor, tuvo réplicas pues, no nos dio tiempo, más corrimos para allá porque el cableado echaba chispas”, dijo Laura Herrera de la Cruz, vecina afectada de la Pencil.
Estas familias no cuentan con recursos para subsistir y continúan a la espera de los apoyos del Gobierno Federal a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales.