22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Congreso Solidario en momentos de crisis: Penagos Vargas

Son momentos de sumar nuestro esfuerzo  en apoyo de los damnificados por el sismo del 07 de septiembre, señaló el diputado Carlos Penagos Vargas,  quien reconoció  la buena voluntad de los trabajadores del Poder Legislativo, que  aprovecharán  los días patrios para entregar  ayuda humanitaria en las diversas zonas afectadas por el desastre natural.
Por esa razón, indicó el presidente de la Junta de Coordinación Política, se suspendieron actividades en el recinto legislativo con la finalidad de  sumar esfuerzos para entregar la ayuda humanitaria recolectada  a los  chiapanecos en desgracia,  y es que –aseguró- “en momentos de crisis tengan la certeza de que hay un congreso solidario con las y los chiapanecos”.
Desde el primer día, por instrucciones del Diputado Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva, se instaló un Centro de Acopio en la sede del Poder Legislativo para recibir  todo tipo de insumos que serán destinados para los damnificados. En ese sentido, destacó el entusiasmo del personal  quienes pusieron su “granito de arena”  para  recolectar toda la ayuda posible.
Hoy,  gracias al esfuerzo de  la ciudadanía, del personal  que labora en el Poder Legislativo y de los diputados que integramos la Sexagésima Sexta Legislatura, se dio el banderazo de salida a la caravana de ayuda para nuestros hermanos chiapanecos. “Sabemos que  las necesidades  nos rebasan, pero es momento  de apoyar y sumar nuestro mejor esfuerzo, Chiapas nos necesita”, expuso.
Por tal razón, exhortó a la ciudadanía a seguir manifestando su apoyo, pues “todos estamos expuestos a sufrir las consecuencias de un desastre natural”-dijo- y reiteró que los diputados que integran la Sexagésima Sexta Legislatura están al pendiente de la gente y sobre todo yendo a lugares remotos en sus distritos, para  brindar  el apoyo necesario”, destacó.