22Septiembre2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Maestros no permiten la entrada a nuevo director en Maravilla Tenejapa

 
Luis Enrique González Velázquez, director de la Escuela Secundaria Técnica Número 157 del ejido Santo Domingo Las Palmas, Maravilla Tenejapa, indicó que fue seleccionado a través de una evaluación para estar al frente de esta escuela, sin embargo, toda la plantilla de docentes no se ha presentado a laborar desde que inició el ciclo escolar, ello se debe a que llegó a poner orden.
 “Ya estamos a mitad del mes de Septiembre, en plenas fiestas patrias y el ciclo escolar aún no inicia, en la institución que represento, y cuál es el motivo? Hay acuerdo del sindicato por parte del personal de base de la escuela, y desde el día 21 que debieron presentarse a laborar y hubieron incidencias por parte del personal, intervinieron las autoridades representativas del Comité de Padres de Familia, como las autoridades ejidales, porque es una comunidad indígena de por sí ya bastante rezagada”.
Estos siete maestros agremiados a la Sección Siete del SNTE, señalan que no se presentarán hasta que el director se retire, y en ese sentido las autoridades ejidales piden que se cambien a estos docentes que impiden el desarrollo educativo de los más de 100 alumnos de esta institución educativa.
Acudieron a las oficinas de la Delegación de la SEP en Chiapas, para pedir la intervención de las autoridades, ya que estos alumnos desde el inicio del ciclo escolar no han tenido clases a causa de este conflicto.